sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2014 18:50

Diego Maradona quiere hacerle un juicio millonario a Catherine Fulop

Luego de los dichos de Catherine Fulop contra su persona, por aceptar darle apoyo a Nicolás Maduro en Venezuela, el ex jugador decidió iniciarle acciones legales para que se rectifique.

Fulop, recordemos, criticó con dureza a Maradona por apoyar el gobierno de Maduro y por firmar un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar el Mundial de Brasil 2014: "El mono se mueve por la plata", enfatizó.

"Qué guerra vas a pelear vos, chico", disparó en su programa "Mi Gente Bella", que se emite por radio Vale 97.5, y le dirigió un mensaje directo al ex entrenador de la selección argentina: "Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha, ¿eh? Bien que se meten la cuchara con la derecha".

"Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocupate de tu vida que tienes mucho de qué ocuparte, que bastante complicada que la tienes", agregó la venezolana.

Ahora, el ex DT de la Selección Nacional le iniciará juicio a Cathy. Según contó Marina Calabró en Infama, Diego se comunicó con sus abogados porque "se sintió afectado en su buen nombre y honor".

"Él dice que nunca cobró, y que esta idea la va a defender en la Justicia", agregó Calabró, y detalló que el Diez instruyó a sus abogados para que le inicien una querella penal a Fulop, y una acción civil en la que le reclamará $1.000.000.

"Diego quedó muy enojado con lo que escuchó, y quiere que Catherine dé pruebas. No quiere mediación ni nada, va a ir directo a un juicio", amplió la panelista de Infama.