sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2014 19:03

Adrián Suar duda del rating de Ibope

Adrián Suar habló con Dady Brieva por Radio América, y se refirió al rating de Ibope en general y al estreno de Guapas en particular.

"Yo nunca me quejé de los ratings, pero creo que los números están un poquito bajos. Pienso que algunas dificultades está teniendo Ibope, eso sí lo creo. Seguramente imagino que lo va a corregir. Es muy raro que los números de la noche, con este mismo programa (Guapas) -yo ya he hecho programas de mujeres- seguramente en otra oportunidad hubiera hecho 18 puntos o más. Me llama la atención tan bajo la noche. Para todos, no hablo de El Trece, hablo de Telefe, El Trece...", explicó.

"Siempre digo lo mismo, lo primero que tenemos que mejorar son los contenidos, sobre todo los productores, los programadores. Y eso es lo que tratamos de hacer. Para mí, por ejemplo, lo que está pasando con Guapas, que es un contenido de alto nivel. Es una de las cosas, por lo menos para el canal y desde mi humilde opinión, más lindas que hice como productor, por todo lo que tiene, la calidad artística, de imagen, contar cinco historias y que no te parezca aburrido, el nivel de las actrices, todo lo que me fueron devolviendo y que yo también creo", agregó.

"Como está la pelea ahora, yo creo que con 13, 14 puntos está muy bien", agregó, sobre Guapas. "Vayamos tranquilos, yo creo que el programa ya se instaló, que se está instalando. Está repartiéndose público con Telefe. A las 11 de la noche el argentino está frente a la tele, no todo el mundo, pero hay un caudal de público muy fuerte que no se acuesta. Nosotros nos acostamos tarde, la media. Incluso la gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar. Hay una costumbre argentina de acostarse tarde", resaltó.

Por su parte, Marcelo Tinelli también se refirió a los números de Ibope, desde Twitter. "¡Qué raros que están los ratings! Estuve viendo coincidentales y hay diferencias que asombran", comentó en la red social.

Además, retuitió una conclusión de la cuenta @RealTimeRating sobre el tema. "El más 'perjudicado' en Aresco es Telefe / el más 'beneficiado' en Ibope es Telefe", dice el tuit.

Polémica en puerta...