martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2014 02:00

Joaquín Furriel y un insólito ataque de furia contra un periodista

Joaquín Furriel tuvo un insólito ataque de furia mientras le hacían una entrevista en Radio Mitre. Luego de charlar con el periodista Fabricio López sobre Señores Papis y otros aspectos de la vida profesional del actor, llegó una pregunta que lo descolocó y provocó una catarata de reproches.

"¿Conocés a Nicolás Cabré?", preguntó, en tono jocoso, López. "Porque el tipo siempre está con diferentes chicas. Yo digo, viste que él no se lleva bien con la prensa...", intentó seguir, pero lo interrumpió el actor.

"Perdoname, me parece pelotuda tu pregunta, en serio te lo digo. Porque, ¿para qué me llamás? ¿Para que me ponga a hablar de si Nicolás Cabré es mujeriego? Es de un nivel bajísimo esta pregunta. Con todo respeto te lo digo, no hay otra manera", arrancó.

Y aunque el conductor intentó explicar cuál era su intención, Furriel no se detuvo. "Es insólito. Primero, si me vas a entrevistar, podrías saber si alguna vez trabajé con Nicolás Cabré, si te interesa un poco hablar de mi trabajo. Vengo de decirte que no me interesa hablar de mi vida privada, ¿y me pedís que me ponga a hablar de la vida privada de un colega? Le hacés mal al periodismo de espectáculos, por eso te lo digo", disparó.

López trató de frenarlo: "Está bien que estés enojado. Hablamos 20 minutos de vos... Se ve que no te gusta mucho Nicolás Cabré por cómo te ponés...", a lo que el intérprete prosiguió: "Hablamos tres segundos de mi programa y nada más. No me enojo, no estoy enojado. Estoy poniendo las cosas en el lugar que tienen que estar conmigo. Me hago el loco, pero estoy re tranquilo. No me gustás vos, Cabré me cae fenómeno, es un actor bárbaro".

Luego de la andanada, Furriel le dio lugar a López para que complete su idea. "Quería que me dieras tu opinión sobre qué le ven las chicas a Nicolás Cabré", explicó el locutor, cosa que al actor no le gustó nada.

"Voy a cortar porque tengo muchas cosas que hacer. Terminemos esta nota acá, es un papelón. No puedo promocionar mi trabajo por ponerme a responder qué le ven a Nicolás Cabré. Lo lamento Fabricio, es una falta de respeto", concluyó.

¡De no creer!