sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2014 19:09

¿Rocío Oliva se prueba en Boca?

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, estuvo en la Bombonera, viendo las pruebas que realizaron más de 100 chicas para integrar el equipo de fútbol femenino de Boca.

Rocío, que jugó en River, no participó de las pruebas, pero sí fue entrevistada por la periodista Cecilia Franco, notera del sitio oficial de Boca Juniors.

"El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió Franco en su cuenta de Twitter, junto a la foto con la rubia.

La "Rocha", recordemos, llegó de Dubai hace pocos días en medio de suposiciones, y aunque desmintió haberse separado del ex DT de la Selección Argentina, sí confirmó que necesitaban "aire".

"Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai", dijo.

Oliva fue a acompañar a sus amigas que sí quieren un lugar en el plantel femenino de la institución xeneixe, aunque ella no se probó. Sin embargo, los entrenamientos siguen esta semana. ¿Cambiará de camiseta?