viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2014 13:15

Las ex de Matías Alé se burlan de su casamiento

Galería de fotosGalería de fotos

Matías Alé y Sabrina Ravelli se comprometieron en San Valentín y anunciaron que se casarán el 13 de diciembre. "Nos gusta estar juntos. Compartimos las noches y amanecemos abrazados. Lo nuestro es de un amor puro y sincero. Cuando estamos juntos todo es alegría", asegura la pareja, y aunque todo parece indicar que al picaflor por fin lo atraparon, sus ex se mostraron más bien escépticas.

"Ojalá que no la deje plantada en el altar. Si le dijo eso, que lo cumpla. Cuesta creer igual que sea el amor de su vida a tres meses de estar saliendo con ella", manifestó a Paparazzi Dominique Pestaña, quien tuvo un corto romance con el galán.

"Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie", agregó, irónica.

De similar manera se expresó Valeria Degenaro: "Me enteré por la tele que Matías estaba enamorado de Sabrina. Estaba saliendo conmigo. No puedo creer que se haya enamorado de otra tan rápido", disparó la morocha a la publicación dirigida por Luis Ventura.

Y apostó al escándalo, y que esto le sirva como boleto de entrada al "Bailando": "Yo podría bailar con Cristian Castro, que fue ex o tuvo algo con Sabrina y así seríamos parejas cruzadas", propuso.

Un poco más moderada se mostró Andrea Estévez: "Quiero creer que cambió para que no lastime a nadie más", manifestó a Intrusos. "Ojalá que sea feliz", deseó la actriz, que fue engañada por Alé con Celeste Muriega.

Por último, Floppy Tesouro se mostró mucho menos combativa. Ante la pregunta sobre si esta vez el galán realmente se va a casar, la diosa de Revista Hombre respondió a Exitoina.com que "eso es algo que solo él sabe... Creo que todo llega y quizá este sea su momento. Le deseó lo mejor".

Quienes todavía no se explayaron son Graciela Alfano y Silvina Escudero... ¿qué opinarán del asunto?