viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2014 14:12

Gladys, la bomba tucumana, enojada con Las Elegidas

Gladys la bomba tucumana habló con Infama sobre la supuesta "censura" que sufrieron tanto ella como Karina, para ser parte de Las Elegidas, el show musical que se llevó a cabo en el Teatro Colón, con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Lucia Galán y Fabiana Cantilo, entre otras.

Según contó, a ella en un primer momento la producción del espectáculo la contactó para que forme parte, pero luego de varias conversaciones y algunas semanas de silencio se enteró que la "bajaron" porque "no llegaron con los tiempos".

La cantante, además, cargó contra Karina, a quien le pidió que hable sobre el tema, "porque la única que habla soy yo".

"Ella no debe querer quedar como que 'la bajaron'", estipuló. "Ella seguramente va a decir que tenía muchísimo trabajo, ya también trabajo, gracias a Dios", indicó. "Pero estaría bueno que hable, ella o Fenix, sus representantes, que digan la verdad", insistió.

Además, reconoció que como ella es la "reina" y Karina la "princesa", eventualmente será su heredera. "Espero que algún día pueda llegar a tener 30 años de carrera como yo", subrayó.

"Me encantaría que haya alguien que pueda tener más de diez años de carrera en este ambiente", bromeó.

Por otro lado, cargó contra la soprano Virginia Tola, quien había expresado que prefería "cada cosa en su ámbito". "No se si ella sentirá el cariño de la gente en la calle como yo, eso es algo hermoso", expresó Gladys, y disparó: "pero ella no vive en la Argentina, si no nos conoce ni a Karina ni a mí...".

Por último, reconoció que hay "pica" entre sus fans y los de la Princesita, y le volvió a pedir que hable. "Me gustaría que des una nota, que digas lo que pasó, y que me quieras a mí, porque yo soy tu colega y te defendí mucho", cerró.