jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 12-03-2014 12:41

Iraila Latorre, participante de La Voz Kids de España, falleció a los 11 años

Galería de fotosGalería de fotos

España se encuentra conmovida por la muerte de Iraila Latorre, participante de La Voz Kids, de 11 años. La niña falleció a causa de un cáncer que padecía desde hace cuatro años.

Los padres de la pequeña agradecieron a través de Facebook las muestras de condolencias, y pidieron que en vez de mostrar el afecto en forma de flores, dediquen un donativo a la asociación para niños con cáncer Aspanion, donde tendrán más utilidad, indicando en el concepto del ingreso bancario "En memoria de Iraila", informa 20minutos.es.

Dicha asociación, según su familia, ha prestado a Iraila "su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó".

La niña nació el 1 de julio de 2002, y llegó desde Valencia para cumplir su sueño de participar en el talent show, enamorando a toda España con una emotiva actuación, en la que rompió a llorar cuando los tres coaches de La Voz Kids, Malú, Rosario y David Bisbal, giraron sus asientos para seleccionarla.

Iraila, muy emocionada, no pudo seguir cantando y rompió a llorar; los coaches la abrazaron y finalmente logró recomponerse y terminar su canción, Diamonds, de Rihanna.

Representantes de Mediaset y de Boomerang, productora de La Voz, se han desplazado a Valencia para transmitir el pésame a sus padres y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, grabado hace meses.

En este sentido, estaba previsto que este jueves se emitiera la fase de eliminatorias, en la que Iraila participó.

Galería de imágenes