jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-03-2014 11:38

Jimena Campisi: "Tomás le mandó a Milo un SMS, lástima que no sabe leer"

Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Campisi tuvo una muy buena temporada en Mar del Plata con Inolvidable Fest, junto a Donald, el mago Emmanuel y Sergio Gonal.

La rubia, hermosa como siempre, habló con @FernandoPRENSA para la revista Semanario y se refirió a su actual relación con Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, de poco más de un año.

"La relación es buena... o sea, ninguna. De vez en cuando habla por teléfono, de vez en cuando escribe, para fin de año mandó un 'Feliz Año' por mensaje de texto. Lástima que Milo ni sabe leer", indicó Jimena.

Eso sí: económicamente, cumple. "Lo mínimo que puede, pero sí. Tiene mucha presión de la familia y por eso cumple", explicó la modelo y actriz.

Campisi, además, se ilusiona con llegar al "Bailando". "Yo aceptaría, hay que ver si a él lo deja el papá, viste que el que maneja la vida de Tomás es el padre. El problema es que perderíamos en el teléfono: a mí la gente me quiere, pero a él no. Las pocas veces que salImos juntos con él y Milo la gente le dice cosas no muy agradables", cerró.

Fotos: Eduardo Aguada