jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-03-2014 00:13

A Guido Süller su mamá ¡le cocinó el pollo con papas!

Momento histórico en la televisión: a 13 años de la fuerte confesión de Guido Süller, su madre Nélida finalmente le preparó el pollo con papas que tanto añoraba.

Guido y Silvia se reunieron con sus padres, y as cámaras de Ponele La Firma acompañaron el reencuentro. "¡Me hizo pollo al horno con papas!", señaló el comisario de a bordo, emocionado.

Sin embargo, no todo fue alegría en el reencuentro: Tomasito (ex Süller) llegó al piso del programa conducido por Marcelo Polino para acusar a Guido de querer echarlo del departamento que le alquila. "Estoy empastillado porque estoy muy nervioso", señaló.

Guido contó que no tienen un contrato firmado y que Tomasito le da una suma de dinero ($ 1.500) cada tanto.

Le siguieron acusaciones cruzadas. Guido dijo que Tomasito llevaba infinitos "chongos" al departamento, acusándolo de "gato". El joven, cuyo real nombre es Marcos Sebastián Loyola, acusó a Guido de "no bañarse por dias"

En el medio de la pelea llamó el abogado de Tomasito, el Dr Ferrari, quien aseguró que Guido no puede iniciarle un juicio de desalojo a su ex "hijo" ya que tiene un "contrato verbal".

Por otro lado, Nélida habló del tema de su hipoteca, aseguró que ya estaba finalizado y le "pegó" a Norma, su otra hija. Y entre tantas idas y vueltas cerró el padre de los Süller con una queja: "Lamento que se me enfrió el pollo".

lmkshow.com