viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 07-03-2014 18:58

Las "Brujas" se preparan para volver

El mega éxito teatral "Brujas" está preparando su vuelta, de la mano de Carlos Rottemberg. Según anticipa La Pavada de Crónica, en breve comenzarán las conversaciones con Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Thelma Biral y Leonor Benedetto para acordar los términos y condiciones.

La idea es volver a los escenarios en el 2016, cuando se cumplan 25 años del estreno de la obra escrita por el dramaturgo español Santiago Moncada, y que logró llegar a un récord de taquilla, al alcanzar el millón de espectadores.

En diálogo con Crónica de la Costa, Moria contó que Rottemberg "siempre tiene a 'Brujas' en un cajón para sacar y siempre hablamos de volver a hacerla. Entonces me dijo que sería bueno para el 2016, que se cumplen las Bodas de Plata".

"Una charla con Rottemberg es como firmar un contrato. 'Brujas' es el mayor éxito después de Luis Sandrini y 'Cuando los duendes cazan perdices', incluso superó ésta cifra. No hay un solo espectáculo del teatro argentino que haya metido tanto público como 'Brujas', con el que tuve el placer de debutar el 3 de enero de 1991. Y se merece honrarlo con las Bodas de Plata", destacó.