viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2014 17:11

Annalisa Santi: "Cristina está enferma y no se da cuenta de la realidad"

Galería de fotosGalería de fotos

Con 22 años y un mes y medio de pantalla, Annalisa Santi se transformó en un inesperado suceso mediático que apareció en "Viviendo Con Las Estrellas" (el reality que condujo Marcelo Polino).

Entrevistada por @FernandoPRENSA para revista Semanario mientras entrenaba con su personal trainer Alexis Federico, Annalisa reflexiona sobre su paso por el reality.

"En el programa hacía un personaje de nena tonta y en realidad no soy tan tonta –dice de arranque– pero estuvo bueno jugar con eso, yo no soy tan así, sólo es parte de mi carácter, ahora quiero que vean otra cosa. Igual, en este país triunfa cualquiera, hasta yo que no sé hacer nada".

–¿Cómo ves el ambiente ahora que estás en el medio?

–Horrible. Es muy jodido, hay que estar con cuidado. El público es divino, me paran por la calle, y las mujeres se sienten identificadas conmigo, me dicen que quieren ser como yo, así de desprejuiciadas y sin filtro.

Ciertamente, los hombres caen rendidos a sus pies y ella lo sabe. "Soy seductora, soy una calienta p... provoco, pero no hago nada. Utilizo esa seducción para conseguir cosas, por ahí me 'levanto' al mozo del bar para que me abra la cocina aunque esté cerrada ¿entendés?", dice entre risas.

Contratada por Endemol, Annalisa tiene proyectos para los cuales se está preparando físicamente (también se hará un tratamiento anti acné con el doctor Lotocki) y un tratamiento con una psiquiatra "para arreglar algunos problemitas internos", puntualiza mientras sueña en estar en la tevé como actriz, además de ya tener en marcha su 0800 con una compañía de celulares.

–¿Qué buscás en un hombre?

–Ultimamente me di cuenta de que necesito un hombre que haga de padre, que me dé consejos, que me proteja. Tengo poca relación con mi familia, a mamá la amo pero discutimos, y con papá lo mismo, encima vive en Roma. Me siento sola, por eso al faltarme una familia necesito que el hombre lo sea.

–Bueno, por ahí encontrás todo eso en un verdulero.

–No sé si tanto. Si tiene una verdulería es que fue criado en una familia de verduleros y no sé si yo encajaría ahí. Sé que es polémico lo que digo, pero tampoco saldría con alguien de mucho dinero que en lo único que piensa es en la ropa de marca. Necesito alguien que tenga buena educación.

–¿Qué le dirías a tu papá si lo tuvieras ahora delante?

–Que lo amo mucho. Que es lo más grande que tengo en la vida. Tengo siempre presente lo que me enseñó y lo que me dijo. Es la única persona que me hubiera gustado tener como padre. Lo extraño.

–La última: siendo mujer, ¿que pensás de la Presidenta?

–Hablar de política te tira mucha gente en contra, pero la veo mal porque el país está mal. Yo creo que ella está enferma y no se da cuenta, no se da cuenta de la realidad en la que vive, está en una realidad fantasiosa donde cree que es una abogada exitosa, y no lo es. Y el país no está bien.

Una Annalisa Santi auténtica, sin filtro.

@FernandoPRENSA | Fotos: Andrés Settepani

Agradecimientos: Natalia Román y Gimnasio Body Chek

Peinó: Sergio Luján

Galería de imágenes