jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2014 16:32

Por qué Karina no es una de "Las Elegidas"

Este 3 y 4 de marzo a las 20:30 hs. en el Teatro Colón, se lleva a cabo la segunda edición de un espectáculo que ha sido catalogado como histórico: Las Elegidas 2014.

Son protagonistas del mismo las máximas estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Virginia Tola, todas ellas en escena en la versión de Las Elegidas 2013. Este año se suman, además, Marilina Ross y Elena Roger.

Las artistas interpretan canciones de su repertorio acompañadas por la Orquesta Femenina de Buenos Aires –compuesta por 84 músicas- y por el Coro Porteño Femenino.

La originalidad de este espectáculo, que es considerado el evento artístico del año, está dada en que todas las artistas en escena son mujeres.

Sin embargo, y pese a que fue anunciada en principio, Karina, La Princesita, no es de la partida. Según trascendió, la cumbiera iba a realizar un homenaje a Gilda, pero a último momento fue "bajada" del espectáculo por la organización.

De acuerdo a lo que publicó La Pavada de Crónica, algunas de las cantantes que participarán del evento pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que podrían compartir escenario con Karina, y los organizadores decidieron dar marcha atrás con sus planes. Una pena.