martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 02-03-2014 15:25

Rodrigo Santos, el nuevo amor de Tamara Gala

Tamara Gala tiene un nuevo amor en su vida: Rodrigo Santos. La bailarina encontró consuelo tras su última decepción amorosa, y definió para Semanario su relación con el empresario y ex de la fallecida modelo Julieta Gómez, que ya lleva un mes.

"Ya no quiero un nene a mi lado, quiero un hombre y creo que lo encontré en Rodrigo. Volví a sonreír y la verdad es que no estoy en este mundo para caerle bien a la gente. Al que le guste, le gusta, y al que no... Vine a este mundo para ser feliz", define Tamara.

Rodrigo no se queda atrás, y también se muestra muy enamorado. "Tamara me volvió a hacer sonreír. Me trata como nadie, como nunca nadie me trató, es un solcito, más allá del personaje que se hace para salir a los medios. Yo pensé que después de lo de Julieta, hace ya año y medio, nunca más podría apostar al amor, pero Tammy me hizo dar cuenta que puedo. Estamos en camino de ser felices aunque ya creía que para mí eso estaba prohibido. En los sueños y en el amor no cabe lo imposible y la vida me dio otra oportunidad", definió.

La pareja parece estar quemando etapas a toda velocidad, y por estos días ya hubo "presentación" a los padres. ¿Se viene el casamiento?

@FernandoPRENSA

En esta Nota