martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-02-2014 19:59

Dalma Maradona se cruzó con el autor de la carta contra su papá

Dalma Maradona "saltó" en defensa de su papá, luego de la polémica carta que publicó el periodista Javier Ceriani.

La hija de Diego Maradona publicó algunos tuits en respuesta, y luego difundió una foto del argentino radicado en Miami, con quien discutió.

"Alguien sería tan amable de decirme el nombre del X-Men que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??", arrancó Dalma.

"Sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece, pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo...", agregó.

"Tenían razón, leí un poco de dónde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!!! Gracias por tanto amor!!!!", continuó, y luego publicó una controvertida foto.

Ceriani contraatacó publicando una foto de Génesis Carmona. "Por esta foto tenés que preocuparte: 'Miss bala en la cabeza' por Maduro y soldados como tu papá, no de mi trasero".

"Con todo respeto, no me interesa debatir con vos! Y yo no me ocupo de tu trasero! Sería bueno que te ocupes vos! Tema cerrado", replicó Dalma, y Ceriani no se quedó callado: "No quiero debatir, mi trabajo es investigar y opinar. No me descalifica en absoluto la foto que sacaste. Está fuera de contexto".

"No puse esa foto para descalificarlo! Preocúpese por su vida personal, no la de los demás!", cerró la actriz.