jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2014 03:01

Belén Francese, furiosa con los productores de Fiestísima

Belén Francese está furiosa con la producción de "Fiestísima Recargada", la obra en la que comparte cartel con Beto César, el Mago Sin Dientes y Estelita Ventura, entre otros.

El espectáculo, producido por Álvaro Oxoby y Luis Vadalá con dirección de Charly G en Mar del Plata, baja este fin de semana el telón en medio de un escándalo, con varias denuncias por supuestas estafas.

"No, no sabes que horror, que sensación de angustia", dijo la poetisa a Exitoina.com, dolida. "Ahora me informan con claridad los Ventura y un abogado lo que pasó y supera la ficción", agregó.

"La gran estafa que esta gente hizo, a mí me deben cuatro semanas. En realidad cinco, pero dicen que van a pagar una con la plata que quedó en el teatro. ¿Sabés lo que es trabajar de lunes a lunes, cumplir, creer un cuento que te hacen y además ser voluntarioso y que era todo todo mentira?", se preguntó, desilusionada.

-¿Fuiste ya con un abogado?

-¡Obvio! Está todo en manos de mi abogado. Yo, además, me banco sola y necesito mi plata. Lo que me rompí el alma como todos mis compañeros de lunes a lunes cumpliendo... súmale que yo tambien tenía el trabajo de Ideas (es movilera de Viva la Tarde). No soy la hija de ni la novia de... Soy una trabajadora de este medio que apostó y creyó, y gente turbia se abusó y mirá... Mi novio (Esteban Farfán) la primera vez que escucho a Luis Vadala me dijo 'este es un chanta', y lo va ir a buscar a ese peluquero de cuarta a su local. Que paguen lo que deben. Además se vivía un clima horrible: Estela (Ventura) Zully (la maquilladora) y dos peluqueros atrincherados en el camarín. Yo me pregunto: Si Vádala no tenía plata, ¿como alquila una casa de lujo?

-¿Vos pusiste plata de tu bolsillo?

-Mi vestuario, mi técnica, nuestros gastos de maquilladores y peinadores todo todo de nuestro bolsillo. Ratas de cuarta, estoy que vuelo.

@FernandoPRENSA