miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2014 13:43

María Eugenia Ritó, internada: "Voy a estar quince días"

María Eugenia Ritó se internó para tratarse por sus adicciones, y antes de ingresar a la clínica habló con la cámara de AM.

"Yo me hice cargo que tenía que internarme y lo voy a hacer en breve. En teoría, voy a estar internada quince días y el resto sería ambulatorio. Quiero aclarar que no es una clínica psiquiátrica, es un lugar de rehabilitación para adicciones", detalló la vedette.

"Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida. Todos me van a ver cuando salga de la internación, tengo la suerte de poder hacer esto público. Llegó el momento de hacer las cosas que se tienen que hacer y estoy feliz de internarme para una recuperación", agregó.

Recordemos que hace algunos días, la rubia confesó en el piso de Intrusos que fue "gato" y que consumió "de todo: cocaína, éxtasis, cristal y más", y luego, en Intratables, prometió que iba a internarse porque no soportaba más la situación.

Ritó llegó al lugar acompañada por su hermana, y tanto ella como un amigo íntimo son los únicos autorizados para visitarla.