jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2014 18:29

Adrián Suar vuelve a la ficción

Después del éxito de Solamente Vos, parece que Adrián Suar volvió a tomarle el gusto a la actuación, y además de tener planes para estar sobre las tablas junto a Guillermo Francella, protagonizará una comedia para una señal de cable.

WarnerTurner Latinoamérica está en tratativas con Pol-ka para la realización de la serie Familia se alquila, en la que Suar será el protagonista, con elenco de actores argentinos (Juana Viale) y chilenos (Benjamín Vicuña), y que se está comenzando a preproducir para comenzar a grabar en junio, informa el diario Perfil.

La serie iría por el canal TBS very funny, y la empresa internacional y la productora están en plena negociación, aunque el dinero para comenzar la producción ya lo puso WarnerTurner, que apuesta a las figuras con inserción popular para su proyección en el área latina, para hacer crecer al canal y subir en la escala del rating de cable, donde compite con centenares de señales.

Para Pol-Ka este sería el segundo acuerdo con una multinacional, porque el éxito de Violetta surgió de la sociedad Disney/Pol-Ka, y ya sabemos qué tan bien le fue.

La programación de TBS very funny incluye El mundo desde abajo, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink; Cupido, en su tercera temporada; Late night show, producido en Brasil; Anger Management (tercera temporada), con Charlie Sheen; y el estreno de la comedia The Millers, protagonizada por Hill Arnett, Beau Bridges, Margo Martindale, Jayma Mays y J.B. Smoove.