martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2014 12:07

Ricky Martin en Punta del Este: show con mucho ritmo e invitados VIP

Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin hizo vibrar el Conrad de Punta del Este con un show exclusivo, lleno de ritmo y color, y durante dos horas puso a bailar a los cinco mil asistentes que coparon el playón del hotel y casino.

El puertorriqueño llegó de Australia, donde participa como coach del popular ciclo The Voice, acompañado por su madre y sus dos hijos, Matteo y Valentino. Los cuatro ocuparon una suite de 600 metros cuadrados que cuenta con dos livings, comedor, kitchenette, escritorio, jacuzzi con vista al mar, biblioteca, videoteca, terraza semicicular desde la que se observa la península esteña en toda su dimensión.

La estrella internacional fue muy austera con sus pedidos: solicitó cuatro camionetas con vidrios espejados para traslados y paseos; mucha fruta y vegetales, y chocolates y golosinas para la banda. Para los niños, todo bajas calorías, y mucho jugo de manzana. Y lo primero que sí solicitó casi con urgencia fue un masajista apenas arribó al hotel.

Sin novio a la vista, Ricky sigue causando furor entre sus fans. De hecho, el hotel –que preparó el escenario en el estacionamiento exterior– colmó su capacidad; incluso se agotaron las entradas de 3.500 dólares. Entre los famosos invitados estuvieron Graciela Borges, Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Nicole Neumann, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Andrea Brisso y Claudia Fernández.

Luego del show, el músico partió rumbo a Chile, donde inaugurará esta noche el famoso Festival de Viña del Mar.

Mirá todas las fotos del paso de Ricky Martin por Punta del Este.

Publicado en Diario Perfil | Fotos: Conrad Punta del Este