jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-02-2014 02:49

Heidi Klum, belleza incomparable en bikini a los 40

Galería de fotosGalería de fotos

Heidi Klum volvió a ponerse la bikini para la edición 2014 de trajes de baño de Sports Illustrated, y a los 40 años luce un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas que engalanan el resto de la revista.

Creadora y conductora del reality "Project Runway", Heidi fue la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit en 1998, y volvió para la edición especial por los 50 años de la publicación.

"Ni siquiera puedo decir lo emocionada que estoy de que tengo la oportunidad de vestir el traje de baño con todas las hermosas portadas que Sports Illustrated ha hecho. Me encanta. He posado para Sports Illustrated tantas veces y he viajado por el mundo, que hacer este número fue muy especial", declaró.

La alemana, además, parece que está decidida a darse una nueva oportunidad con su ex esposo, el cantante Seal. Según los rumores, la pareja comenzó a frecuentarse más seguido a pedido de uno de sus hijos, y entre partidos, cenas y tiempo compartido en el hogar, todo indica que el amor resurgió. ¡Bien por ellos!

Fotos: Sports Illustrated

Galería de imágenes