jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-02-2014 01:53

María Eugenia Ritó, protegida contra su ex: juez determinó que no puede acercarse

Siguen los conflictos en el escandaloso divorcio de María Eugenia Ritó, y todo parece indicar que la cuestión va a agravarse de ahora en más.

Luego de que Marcelo Salinas, el ex de la vedette, intentara declararla "insana", la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, contraatacó con todo, y logró que un juez dictamine que el empresario no puede acercarse a menos de 300 metros de su ex.

"Fue un pedido para proteger la persona de María Eugenia. Hice una presentación en donde el juez presentó dos medidas cautelares. Marcelo Salinas no puede volver a la casa de ambos y determinó que no se le puede acercar a 300 metros de donde esté ella", explicó la letrada en Infama.

Además, la vedette contó cómo se sentía luego de estas particulares semanas que le tocan vivir. "Estoy triste porque él fue con la persona con la que viví los últimos 12 años. Estoy muy triste", expresó.

"La doctora presentó todos los certificados de que estoy bien. Estoy en mis cabales. Necesito recuperación de mi adicción pero necesito curarme", agregó.

"Él inicia una causa por pedido de inhabilitación por parte de María para administrarse, él solicita se la interne para ser evaluada", sumó Rosenfeld.

"Me cree insana, pero hay certificados de que estoy sana. Hasta declaré que necesito ir a internarme, tampoco fui una adicta irrecuperable, sólo consumí socialmente", señaló la rubia, molesta.

Además, no quiso precisar el monto que reclama, y aclaró: "el que me inicia una causa fue él, siempre quise llegar a un acuerdo. Ahora se encargará la justicia. No quiero ir a juicio y estoy dispuesta a ceder, pero quiero lo que es mío. Mis bienes gananciales. Quiero que respeten mi silencio. Yo no quiero seguir hablando, quiero que respeten mi silencio. No quiero que me hagan pisar el palito. Hoy mis palabras son esas, que las cosas legales las hable la doctora Ana Rosenfeld", señaló Ritó.

Por último, Rosenfeld observó que los bienes de Salinas "estaban a nombre de sociedades. Eugenia quiere lo que da a derecho. Ella me dijo que está dispuesta a negociar. A partir de haber estudiado, de haber transparentado el patrimonio ganancial, él hizo lo que hizo. Eugenia no iba a permitir que se la interne ni que se le ponga un curador", cerró.