viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 19-02-2014 13:47

Wanda Nara vuelve a los videos con una sorpresa para Mauro Icardi

Wanda Nara le grabó un video "baboso" a su novio, Mauro Icardi, por su cumpleaños. El jugador del Inter cumple hoy 21 años, y la ex de Maxi López le dedicó un video de 10 minutos de duración, con temas de Axel y frases muy románticas.

"Feliz cumple mi amor, espero que te guste mi regalo. Acá todos los que te queremos", escribió en su Twitter la modelo al publicar el regalo para su pareja.

El video está lleno de emotivas palabras, no sólo de familiares y amigos del futbolista del Inter, sino también de los hijos que la modelo tuvo con Maxi López.

Valentino y Constantino le grabaron una dedicatoria a su "tío": "Hola Mauro, nosotros te queremos mucho y te amamos", dicen los hermanitos. Luego aparece Benedicto, que además le canta el feliz cumpleaños. "Hola Mauro, te quiero mucho. Feliz cumpleaños", expresa el pequeño.

El material cierra con una sentida carta de amor de Wanda:

"Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de mis días algo especial. Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy.

Sos mi calma y el motivo para volver a creer en el amor.

Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día a día me sorprenden tu humildad, tu amor, tu valentía para enfrentar nuestro amor.

Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre. Te amo, Wan".