martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2014 13:00

Andrea Ghidone y un destape hot en la radio

Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Ghidone se encuentra realizando temporada en Mar del Plata con el espectáculo "Sé Infiel y no Mires con Quién", y no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su hermoso cuerpo en un verano muy caliente. Tras haber sido entrevistada por el periodista y conductor Daniel Ambrosino en el programa "La Tapa" emitido por Radio Brisas, la vedette se desnudó para ser una chica de "tapa".

Tapándose las lolas con un cartelito donde se veía el logo del programa radial, Ghidone una vez más es noticia por su belleza. Además de la excelente relación que tiene con Ambrosino, ambos compartieron un espectacular momento en vivo y hablaron de todo en los estudios de Radio Brisas en la ciudad costera.

Todo empezó cuando días antes de comenzar el verano la actriz uruguaya se había comprometido a realizar un topless en la radio si en su obra de teatro también lo hacía. "No estaba en el guión, pero los compañeros hicieron campaña y se lo pidieron al director del espectáculo", confesó la uruguaya. En una campaña intensa, los oyentes de la radio también hicieron fuerza para que Carlos Olivieri decidiera incluir el topless en la obra.

"Ustedes están locos, pero yo también", concluyó la rubia y el público presente, oyentes y quienes lo vieron por internet agradecieron su osadía.

Galería de imágenes