martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2014 12:09

Brenda Gandini, contra los rumores: "Sé que clase de persona es Gonzalo"

Brenda Gandini habló con la revista Luz sobre los rumores que indicaban que entre su pareja, Gonzalo Heredia, y Juana Viale, había un romance.

"Me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'Mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta y mucho, porque también repercute en la familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!", reconoció la actriz.

Además, explicó que no salió a hablar del tema porque "eso es lo que se buscan, que todos salgamos a hablar y que la 'noticia' siga rebotando y amplificándose. Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé que clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, yo le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo acepté eso cuando decidí formar una vida en pareja con él", subrayó.

"Sería hipócrita si te dijera que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que sólo cuando amerita serlo y este no era el caso para nada. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele pero tampoco es que estoy todo el día pensando si con tal o cual actriz pasa algo... Con Juana, por ejemplo, está todo súper bien. Te repito: soy consciente de lo que genera Gonzalo en el público, en las mujeres, pero sé que me eligió y que yo lo elegí a él. Con eso estoy tranquila. Respecto a lo de si perdonaría una infidelidad la verdad es que no lo sé.... Tendría que estar en el momento y evaluar qué me pasa internamente. También habría que ver a qué le llamamos infidelidad...", agregó, y sumó: "Que quede claro: no soy partidaria de las parejas abiertas. Para nada".