viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2014 11:05

Cecilia Milone y Nito Artaza: escándalo en Mar del Plata

Cecilia Milone y Nito Artaza se cruzaron en la noche marplatense y hubo escándalo y gritos. Según trascendió, todo ocurrió en el restaurante Tiziano, cuando la actriz se acercó a saludar al político y humorista, y este se negó.

Esta situación hizo enfurecer a Milone, ya que él le había comentado a su entorno que quería hacer las paces. La cantante estalló de furia y comenzó a gritar y llorar, a la vista de todos los comensales.

"Me siento obligada a asumir la situación. Este hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados a que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté", relató la intérprete a Desayuno Americano.

"Es una relación tan larga, de tantos años, que es imposible hacerte un listado. Fue una situación límite y yo quise poner un punto final, esa fue mi intención. No me acuerdo si lloré, si grité. Ni siquiera me avergüenza, fue una reacción de una situación límite", detalló.

Milone, que fue pareja del correntino, desmintió tener sentimientos hacia él, y resaltó que su enojo fue porque le negó el saludo.

"Hace mucho tiempo que no estoy enamorada. Uno siempre quiere a las personas que quiso, pero el enamoramiento es alguien que te hace sonreír...", indicó, y agregó: "Si te pasás todo un verano pidiendo a Carmen Barbieri, a Vicky Xipolitakis, a mis amigos 'que me salude', después hacés un acting y me negás el saludo, es el extremo. Ya a mí no me humillás nunca más".

Por su parte, Artaza se negó a comentar lo sucedido, mientras que Matías Alé, desde el móvil del programa conducido por Pamela David, reveló que Cecilia esperó afuera del restaurante a Artaza, y le dijo a un asistente que saliera, pero su respuesta habría sido "que vaya a un psicólogo".