jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 15-02-2014 11:05

El compromiso de Diego Maradona en video

Diego Maradona se comprometió con Rocío Oliva en Italia, y se filtraron algunas imágenes del evento. El ex DT de la Selección Nacional alquiló el salón de un lujoso hotel en Roma, donde recibió a sus amigos y a algunos familiares de Rocío, que viajaron especialmente para la ocasión.

En el video publicado por la web Napolimagazine.com se los puede ver cantando con alegría junto a sus seres queridos, y luego él le canta a su futura esposa "Perdere l'amore" con mucho romanticismo.

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2014/02/0215_maradona_rocio_roma.mp4[/flv]

Diego no viajó a Italia por cuestiones del corazón exclusivamente: en la semana se ocupó de asuntos más urgentes, como ser la deuda que le imputa el fisco italiano y asciente a 40 millones de euros. Las evasiones tributarias de Maradona se remontan a la década del 80, por impuestos no pagados cuando vistió la camiseta del Napoli entre 1984 y 1991.

Para resolver esta cuestión, solicitó una mediación de la Unión Europea que se realizó en Roma. Diego acudió a defenderse junto a su abogado, Angelo Pisano, y se encontró con el responsable de la denuncia presentada meses atrás, el entonces diputado italiano y miembro del partido de Silvio Berlusconi Crecenzio Rivellini.

"Me persiguen en Italia", afirmó el Diez durante la conferencia celebrada en la sede romana del mencionado organismo. Antes, alentó al SSC Nápoli, que enfrentó al AS Roma en Nápoles. Allí, ocupó el palco junto al presidente de la entidad Aurelio De Laurentiis quien mencionó la posibilidad de nombrar al jugador como embajador del club en el mundo. El equipo ganó y Diego se dejó arrastrar por la euforia y festejó un palco que celebró su presencia.