miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2014 20:31

¿Alexandra "la Sueca" Larsson encontró el amor en Villa Carlos Paz?

Galería de fotosGalería de fotos

Parece que Alexandra "La Sueca" Larsson está pasando un gran verano en Villa Carlos Paz, y más allá de su excelente momento laboral con "Mansión Imposible", también estaría pasando por un buen momento en lo afectivo.

Según los rumores, la blondísima estaría viviendo un romance con Victorio D'Alessandro, con quien comparte el complejo Terrazas del Lago durante la temporada, y quien habría sido visto por varios vecinos ingresando furtivamente a la residencia de la "enfermera" de Jorge Lanata.

"Estoy pasando un momento muy lindo, increíble, aunque extraño a mi gente en Suecia", dijo a Cadena 3 la rubia, y negó que esté en alguna relación, aunque, como dijimos, hay varios testigos que los han visto juntos, incluso a plena luz del día.

Esperemos que el actor de "Los locos Grimaldi" la ayude a reponerse de algunas "nanas" de salud que estuvo padeciendo en las sierras de Córdoba, dado que tuvo una fuerte gripe, perdió mucho peso por su condición de celíaca, y el sol le jugó alguna mala pasada y tuvo problemas con la piel. Nada de esto, sin embargo, logró desanimarla... aunque nunca están de más los mimos...

Galería de imágenes