jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2014 12:10

Griselda Siciliani le "mete los cuernos" a Suar y se va a Telefe

Griselda Siciliani está en tratativas con Underground, la productora de Sebastián Ortega, para realizar una participación en "Viudas e hijos del rock and roll", la nueva tira de Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una 'participación especial'. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", explicó la actriz al diario Clarín.

¿Y que opina su pareja, Adrián Suar, Director de Programación de El Trece, sobre esta "traición"? "A Adrían no le molesta para nada", aseguró Siciliani. Y agregó: "Sebastián Ortega, Pablo Culell y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

Por su parte, Cróni­ca habló con Pablo Culell, productor y mano de­recha de Ortega, quien confirmó las tratativas con la mujer de Suar, y aseveró que "estamos viendo si acepta, aunque por lo pronto ella está muy interesada en el proyecto".

El personaje que tienen pensado para Gri­selda, si bien participaría en pocos capítulos, ten­dría incidencia en la tra­ma principal, indicó el productor, y relató que están en etapa de ne­gociación con muchos ar­tistas, pero que es difícil adelantar alguna confir­mación para la nueva se­rie.

Entre los nombres que más posibilidades tienen de cerrar un contrato se encuentran Damián de San­to, Fernán Mirás, Romi­na Gaetani y Ludovico Di Santo.

Además, Cullel adelantó que "Viudas e hijos del rock and roll" es­tará al aire en abril de 2014, y será realizado íntegra­mente por el equipo de producción de "Graduados".