viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2014 19:34

¿Diego Maradona no va a estar en el cumple de su hijo?

Diego Maradona y sus dos mujeres siguen siendo noticia. Verónica Ojeda, recordemos, viajó a Dubai para estar junto al Diez en el cumpleaños de su hijo, Diego Fernando, que será el 13 de febrero. Sin embargo, el ex DT de la Selección Argentina no va a estar junto a ella en esa fecha.

La situación en Dubai se pone cada vez más peliaguda, y los rumores indican que apenas llegó Verónica, Rocío Oliva le cerró la puerta en la cara, y hasta el momento no se pudo reunir con su ex.

Ahora, se suma un nuevo conflicto, porque según contó Marina Calabró en Infama, en el cumple de Dieguito Fernando su padre estará en Italia, ¡para comprometerse con Rocío!

"El viaje está previsto para el 11 de febrero. El 13 (día de cumpleaños de Dieguito), tiene que hacer una presentación ante el Fisco", explicó la panelista, y reveló que el 14, Día de San Valentín, "se comprometerá con Rocío en un exclusivo lugar donde se casan familias aristocráticas".

Ojeda, por su parte, le habría dado un ultimátum al padre de si hijo: si no lo ve hasta el 13 de febrero, "que se olvide, no lo ve más".

No sólo eso: la rubia "va por todo", y reclamará el ajuste de la cuota alimentaria, mostrará las fotos de Dieguito con su padre, "total la demanda penal ya me la comí", y contará la verdad de la división de bienes.

Los acontecimientos se precipitan...