sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2014 08:02

Luisa Kuliok se cansó de los medios

La actriz hizo llegar un comunicado en el que advierte que no dará más notas en el teatro donde se presenta "Familia de mujeres" por sentirse acosada por los medios. Aquí el texto completo:

Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de "Familia de Mujeres", no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco, Gladys Florimonte, Haydée Padilla, Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Bárbara Vélez, Lola Stagnaro, Valentina Degano, el director José María Muscari y la productora Nazarena Vélez seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de Jaz Producciones, ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del dia de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.