viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-02-2014 17:52

Elizabeth Vernaci: "Quizás a Mario le molestaba que midiéramos más que él"

Elizabeth Vernaci volvió a hablar de su despido de la Rock & Pop y, filosa como siempre, dejó inferir que Mario Pergolini la "bajó" para no tener que competir con ella en Vorterix.

"Hablé con (Sergio) Szpolski dos o tres veces porque íbamos a hacer un estudio enorme para mí. Después, no hablé nunca más con nadie. Entonces, es muy difícil. A quien conozco es a Mario, con quien tengo y tuve la mejor relación en estos últimos años", explicó la conductora en diálogo con Román Lejtman por FM Milenium.

"No te puedo decir qué es lo que pasó en el medio de este 12 de diciembre donde me iban a hacer un estudio y esta situación en febrero donde no vuelvo a la radio. Yo qué sé qué pasó en el medio", agregó.

"Que no me diga otra parte de la cúpula: 'vamos a hacer un estudio nuevo para que ustedes trabajen', y en febrero resulta que ponen otro programa, y nos ponen cadenas y guardias en la puerta. ¿Perdón?", señaló, enojada.

Y apunto sus dardos contra el ahora director de las radios del Grupo 23. "Lo que no me tomo con humor es que me dejen sin laburo, que no me avisen y encima digan que me avisaron. Sabemos que hay una parte de Mario que puede ser mentirosa pero está bien, a Mario se lo quiere como es. También se puede especular con que a Mario le molestaba que nosotros midiéramos más que él", disparó.

Recordemos que Pergolini, hace algunos días, también habló del asunto, aunque intentó quitarle dramatismo. "No es una abrupta salida. A Vernaci se le terminó el contrato en diciembre, y ella lo sabía. Más allá de que se hizo la sorprendida y todo eso –y con el cariño que le tengo y todo, con lo gran profesional que es y una persona emblemática- el 31 de diciembre se terminaba el contrato y ella lo sabía", resaltó.