viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2014 13:07

Verónica Ojeda y Rocío Oliva juntas en Dubai... ¿ya explotó todo?

Verónica Ojeda viajó a Dubai junto a su hijo, Diego Fernando, para festejar junto al padre del pequeño, Diego Maradona, su primer cumpleaños el 13 de febrero.

Hasta acá, nada raro. Sin embargo, hay que tener en cuenta un detalle: Rocío Oliva, la "archienemiga" de Ojeda, está también en Dubai junto a su novio. Y, si bien en principio puso el grito en el cielo al enterarse del viaje de la profesora de educación física, terminó cediendo ya que el propio Diez quiere festejar el primer cumple de su hijo. Claro que nada es gratis...

Según cuenta Diario Popular, Oliva le pidió a su pareja una "prueba de amor", y todo indica que se terminó por jugar y con todo: se viene el compromiso.

En efecto, la propia madre de Rocío fue quien alimentó los rumores, consultada por Infama en el Aeropuerto de Ezeiza: "Me parece que algo de eso hay, es todo muy rápido, mucho no sé, pero algo hay", dijo.

Los familiares de "la Rocha" se alojarán en uno de los lujosos complejos de los Emiratos y estarán allá durante los próximos quince días, por supuesto todo costeado por el propio Maradona. La mamá y la abuela de Oliva tuvieron que armar las valijas de inmediato porque cuando ella se enteró que Ojeda viajaba, quiso empañar esa noticia con una bomba como el compromiso.

La mamá de Rocío se mostró sorprendida por el viaje de Ojeda y dejó en claro que ella no viaja allá para generar conflicto. "No me importa lo que haga ella, mi hija es única. Nosotros vamos a pasarla bien y no tenemos nada que ver con ella", comentó. Y de paso le tiró una ironía cuando vio a Ojeda desfilar en los carnavales de Gualeguaychú. "La vi hermosa, el año que viene yo también me voy a subir a una comparsa", comentó.

Pero los rumores no terminan acá, ya que trascendieron los primeros escándalos, y se habla de un fuerte cruce entre las dos mujeres, que casi termina a los golpes, de no ser por la intervención del ex DT de la Selección Argentina.

Y todavía faltan quince días...