miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2014 11:32

Andrea Bursten, ¿con nuevo amor?

Luego de la trágica pérdida de su marido, Federico Ribero, en junio del año pasado, Andrea Bursten habría decidido rehacer su vida y apostar nuevamente por el amor.

Según publica hoy el diario Crónica, la bella modelo y empresaria estaría en pareja con un importante empresario del mundo de la moda, que conocía desde hace tiempo tanto a Andrea como a su marido Federico, ya que pertenece al mismo círculo de amigos; de hecho, mantiene una gran relación con Marcelo Tinelli.

Como los dos quieren ir despacio, prefieren no hacer público el romance, por eso para evitar que se comiencen a levantar sospechas, sus encuentros son lejos de miradas curiosas, en lugares remotos, como Nueva York.

Ambos se conocen desde hace varios años, pero en este último tiempo les picó el "bichito del amor", y si bien todavía no se muestran juntos, lo cierto es que se llevan muy bien y están decididos a apostar por esta relación.

Al parecer, de acuerdo a lo publicado por Luis Bremer en su web, el hombre en cuestión sería nada menos que Federíco Alvarez Castillo, dueño de la marca "Etiqueta Negra".

¡Que viva el amor!