viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2014 02:39

Marcelo Polino se calentó con Silvina Escudero: "Te veremos pasar, como vimos pasar a tantas"

Marcelo Polino enfureció con Silvina Escudero, porque la morocha se negó a hablar con Paulo Malarino, el competidor de Viviendo con las Estrellas, sobre su conflicto con Aníbal Pachano.

A pesar de que Paulo la persiguió por todo Mar del Plata, y aunque finalmente logró que se detenga a hablar con él luego de dar una entrevista en Intrusos, la bailarina y actriz adujo estar "cansada" y no quiso hablar sobre el tema.

La situación enfureció a Polino, quien la trató de "estúpida".

"Se la pasó hablando y dando declaraciones, y con esos aires de diva. Pero Escudero, todavía no te da el cuero para ser diva, te faltan años", arrancó el periodista.

"Me parece que ninguneó al notero, al programa. Me parecés una estúpida Silvina Escudero, una vez más", lanzó.

Gastón Trezeguet comparó a la morocha con Moria Casán, y el conductor siguió con su ataque: "Salvando las distancias que hay entre Moria y Silvina Escudero, que son enormes. Me parece que tenés que promocionar la obra donde trabajás querida. Por lo menos pararte, dar la nota, respetar, saber que te están haciendo una guardia. Cuando la gente no quiere hablar de un tema, se la respeta. Pero cuando sos selectiva con el medio que hablás, la verdad que dejás mucho que desear", observó.

"Igual te veremos pasar Silvina Escudero, como hemos visto pasar a tantas", cerró el periodista, lapidario.