Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/01/2014 - 09:28

Destacada

Susana Giménez y familia en Miami

Susana en familia | Foto: @BairesGrill

Susana Giménez celebra sus 70 años rodeada de su familia, en Miami. La diva estuvo en Baires Grill Resto, y se dejó fotografiar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda; su nieta Lucía Celasco, y su novio, Joaquín Rozas; y el dueño del local, Marcelo Ferreiros.

“Voy a cumplir 69 hasta que me muera”, bromeó la diva en una entrevista con la revista Gente, en la que también reveló que, pese a estar “sola”, hubo algún “touch and go”.

“Algo hubo, pero nadie se enteró. Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor”, subrayó.

“Me doy todos los gustos, pero también reflexiono. Muchas veces veo un par de zapatos que me fascina y al ver la etiqueta la suelto diciendo ‘es un disparate, no tiene sentido’. Nunca fui una mina de excesos”, aseguró Susana, que volverá a la televisión después del Mundial. Mientras, pasará febrero en Miami, y luego estará en el Fashion Week de París.

Notas relacionadas:

Susana Giménez se chapó al actor Miguel Ángel Silvestre
Susana Giménez: "No más grietas"
Las confesiones de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Un día me rompió el escroto"
Amor, escote y diversión: las fotos del cumpleaños 26 de Lali Espósito
Los saludos de los famosos en el día de la madre
Así será el mega cumpleaños de Pampita para festejar los 40
Archivado en: , , , , , ,