viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 30-01-2014 16:31

Nuevo rumbo en la carrera de Karina

Karina, la Princesita, resolvió sus problemas con la productora Ser TV, y ahora quien la representa es Fenix Entertainment Group, empresa que suele producir grandes eventos.

Así lo confirmó esta tarde Pablo Serantoni, directivo de Ser TV y productor de La Princesita, en Twitter.

"Les informo que Karina la Princesita no pertenece más a Ser TV y sí está vinculada a Fenix", escribió.

"Te deseamos lo mejor y te esperamos en Pasión de Sábado", agregó Pablo, que es también productor ejecutivo del programa de América.

"Por suerte se resolvió todo de la mejor manera para el bien de todos y queremos que sigas brillando como siempre", señaló Serantoni. "Lo mejor para la Princesita, gracias por estos años juntos, te deseamos lo mejor y que sigas brillando como siempre", indicó.

"Aclaro a todos que se resolvió en los mejores términos y gracias por el respeto mutuo entre la productora y Karina", cerró.

Según pudimos saber, este acuerdo pone a la cantante nuevamente en condiciones de retomar sus presentaciones, pero habrá que ver si vuelve a los shows en boliches, o si se decide por espectáculos más masivos, aunque espaciados.

Por otro lado, dado el perfil de la nueva productora, no sería de extrañar que abandone paulatinamente el género tropical para volcarse a un pop latino, intención que siempre tuvo la cantante. ¿Se vienen tiempos de cambio?