viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2014 23:48

Canal 9 levanta "Implacables"

"Implacables", el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Canal 9, termina el 7 de febrero, según informó Luis Bremer en su web.

Según cuenta el periodista, Roccasalvo tuvo una reunión con el Gerente de Programación Diego Toni, en la que se le comunicó la decisión de la empresa de levantar el programa.

Si bien en un principio el programa iba a finalizar este viernes, se decidió hacerlo de manera prolija el 7 de febrero, luego de que Monti regrese de sus vacaciones.

A partir del 10 de febrero debutará un programa transitorio conducido por el "Teto" Medina y tres panelistas invitados.

Monti y Roccasalvo serán invitados a quedarse con un ciclo de bajo presupuesto para los fines de semana hasta concluir sus contratos en marzo o directamente finalizar la relación contractual con el ex Canal de Romay.

Contra todo pronóstico, el horario no lo ocupará Viviana Canosa, que todavía no tiene resuelta su vuelta al canal de Palermo, y está más cerca de la desvinculación que de volver al aire: el canal está por producir un ciclo de juegos que tiene la empresa en carpeta desde 2012 y que el mexicano Ángel González González promueve en todas sus emisoras latinoamericanas.