miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2014 19:49

Rosita de Pasión: "Yo soy mejor vedette que Vicky Xipolitakis"

Rosita, la diva de Pasión de Sábado, el personaje de Gaby González, está furiosa con lo que pasa en Mar del Plata.

De paso por La Feliz, la conductora descarga su bronca en Semanario. "Es vergonzoso lo que está pasando esta temporada. La mayoría de los productores vienen a Mar del Plata a robar, es increíble, salen con un telón negro y dos luces, como la de Jacobo (Winograd), que sale con una remera con la que va a la playa y ojotas", dispara.

De cualquier forma, no todas son pálidas, y algunas de las obras que vio le gustaron. "La de Charly G. me gustó. Están todos muy bien, salvo Belén Francese, que en tantos años que hace que está en esto podría ponerse a estudiar como mínimo. Es una falta de respeto lo que está haciendo. La de Matías Alé y Carolina Papaleo, 'Sé infiel...', me gustó y 'Brillantísima'..., mirá, yo soy mucho mejor vedette que Vicky Xipolitakis, por lo menos no me caería de los tacos", lanzó.

"Vicky esta ahí por descarte, ni a Carmen Barbieri le gusta, la pusieron de última porque no les quedaba otra", sostuvo, polémica.

Por último, Rosita asegura que le gustaría probarse sobre las tablas: "El año que viene quiero venir a Mardel a hacer temporada sobre un escenario, no sé cómo ni cuándo pero voy a estar". ¡Ojalá!

@FernandoPRENSA