jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2014 19:19

A Peter Alfonso no le preocupa el hacker: "A lo sumo hay alguna foto mía en tanga"

El elenco de "Mansión Imposible" realizó el lunes por la noche una fiesta con cena en el Soho Village Hotel para celebrar el éxito de la comedia en Villa Carlos Paz.

En el festejo estuvieron presentes Emilio Disi, Fredy Villarreal, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra "La Sueca" Larsson, quienes brindaron por ser la comedia con más espectadores del país, según los datos difundidos en las últimas semanas por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

Peter, una de las figuras de la obra, habló con Exitoina sobre su presente y analizó la temporada: "Estamos felices, contentos, disfrutando del éxito y la sala llena. Es mucho más de lo que habíamos soñado y hay que disfrutarlo. No es algo que pase siempre la cantidad de público que nos elige y por eso debemos ser agradecidos y celebrar. Paula estuvo intentando venir, pero se retrasó bañando a Olivia y está muy contenta, ella también es parte de este éxito".

Al actor y productor le llueven ofertas laborales y su nombre sonó con fuerza para una nueva versión de "Los Bañeros más locos del Mundo", y aunque confirmó que hubo contactos para concretar la propuesta, explicó por qué no se concretó.

"'Los Bañeros' van a estar, pero yo no, porque este año hice 'Socios por Accidente'. Hubo un par de reuniones pero no voy a estar en ese proyecto. Es muy probable que las dos películas se estrenen al mismo tiempo y no soy (Ricardo) Darín como para estar en cartelera en dos películas. Además termino el 8 o 9 de marzo y al otro día tengo cosas para hacer en Ideas con el 'Bailando' por lo que tampoco tendría tiempo", señaló.

Cuando todos los famosos expresaron su preocupación por ser posibles víctimas del "hacker" Camus, el futuro marido de Paula también dejó su opinión al respecto, y contundente afirmó: "Pensé en filmarme en la intimidad, pero si hay algo mío dando vueltas son cosas divertidas, para hacer algún chiste, pero nada serio".

"Lo máximo que puede haber es alguna foto en tanga divirtiéndome con mis amigos, pero nada más", completó entre risas.

Ariel Bogdanov