sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-01-2014 00:23

El show de Annalisa Santi: de la furia a la risa, y al llanto

Anoche, Viviendo con las Estrellas fue el verdadero "Show de Annalisa Santi". La italiana se robó la pantalla, como pocas veces lo hizo, y todo pasó por ella, a tal punto que el programa terminó con su madre al aire por teléfono, para calmarla.

Todo comenzó cuando anunciaron que iba a haber rotación de cronistas. La "universitaria hot" no quiso saber nada con irse del lado de Vicky Xipolitakis, y tuvo un ataque de furia cuando le dijeron que iba a tener que ir con Fabián Doman.

Primero, acusó a Anabel de querer quedarse con Xipolitakis, y advirtió: "Vicky es mía". Luego, amenazó con renunciar.

Voy a renunciar, voy a tener que tomar pastillas para dormir! No me hagan esto, sean buenos conmigo, por favor. Háganme una prueba para que me quede", rogó, ante la negativa de Marcelo Polino.

Pero eso no fue todo, porque Doman se comunicó con Marcela Tauro y se negó a cambiar de cronista. "Estoy en desacuerdo con la designación de Annalisa como notera. Soy padre de familia, periodista y conductor de un programa de noticias. El perfil exhibido por ella en el programa no coincide con el mío", señaló. "Si mi notera es Annalisa, renuncio al programa", lanzó, contundente.

La tensión del programa fue en aumento, y tras contar que fue bulímica y tuvo intentos de suicidio, Annalisa confesó que sufrió una situación de abuso sexual.

"Una vez me pasó en el dermatólogo. Hizo que me desnude, porque me tenía que ver unos lunares... Me hizo ponerme en la camilla, se sacó la ropa y me empezó a tocar. Me miraba y me decía 'te voy a hacer acabar'", relató la joven, entre lágrimas, a la vez que se culpaba "por ser provocativa".

El jurado, por supuesto, coincidió en que por más provocativa que se vista, nadie tiene derecho a abusar de ella, y la italiana habló de su madre.

"Muchas veces me quise matar porque me sentía sola, siento que soy una carga para mi mamá, que está sola conmigo desde que nos volvimos a Argentina", confesó.

Sobre el final del programa, María, su madre, salió a calmarla. Le dijo cuánto la amaba, pero le pidió que acate las reglas del juego.

"Vos estás en un programa, las reglas del juego son estas y tenés que respetarlas. A Vicky podes verla y hablar por teléfono", le aconsejó.

Annalisa se enojó nuevamente y abandonó el estudio unos segundos, recriminándole a su madre que se haya puesto "de lado de ellos (por el jurado)". Sin embargo, recapacitó y volvió, aunque todavía no quedó claro si irá con Doman o seguirá con Vicky. Después de todo, ya es un show en sí misma.