miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2014 00:56

Alma Gandini, la revelación de Los Grimaldi

Galería de fotosGalería de fotos

Alma Gandini, la joven actriz de 18 años que debutó sobre las tablas en la versión marplatense de Los Grimaldi, ya es toda una revelación.

La "niña mimada" del elenco que encabezan Silvina Escudero, Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo De Bellis, Atilio Veronelli y Magui Bravi confiesa que está "encantada" con este gran paso en su carrera.

"Ya tenia algo de experiencia en tele, con Graduados, Señales y La Pelu, pero en teatro es la primera vez y siempre que venia a Mardel con mi mamá (Laura Ubfal) a ver teatro soñaba con estar en un escenario y ¡acá me tenes! Nazarena Vélez me lo propuso el año pasado cuando fui a saludarla a camarines y estoy encantada", afirma la actriz.

—Ademas de Los Grimaldi que siguen hasta marzo acá, ¿qué otros proyectos tenés?

—La prioridad son Los Grimaldi. Aún no sabemos si vamos de gira o nos quedamos en Capital, y me encantaría hacer una tira. Igual, estoy esperando a ver que surge mientras disfruto de esta experiencia única que es hacer teatro.

La bonita morocha jura y perjura que está sin novio a la vista, pero no descarta terminar el verano enamorada, y confiesa entre risas: "Estoy sola, pero ya saben, si algún interesado viene a Mardel... Eso sí, del elenco no me gusta nadie, los chicos son todos lindos y solteros pero somos amigos..."

Muchachos, están avisados...

@FernandoPrensa | Fotos: Eduardo Aguada / Jorge Amado Group

Galería de imágenes