martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2014 12:25

La hija de Axel recibió el alta

Tal como se anticipó ayer, Agueda Witteveen, la hija de tres años del cantante Axel, recibió esta mañana el alta luego de permanecer internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se la diagnosticó con Síndrome de Kwasaki, una rara enfermedad.

"Estoy muy feliz de poder comunicar que Agy ha sido dada de alta en el día de hoy", escribió el compositor en un comunicado que envió a los medios.

"Fueron días muy difíciles y angustiantes y quiero volver a darles las gracias a todos por la preocupación, los mensajes y el aliento para poder superar esta prueba que nos puso la vida", agregó.

Recordemos que ayer, en conferencia de prensa, Axel comentó que a la pequeña no le quedarán secuelas de su padecimiento, aunque deberá seguir con medicación algunos días.

"Fue un momento de mucha angustia. Si bien estaba enfocado en mi hija, sabía que había una preocupación masiva en las redes sociales. Gente de Buenos Aires vino a Mar del Plata porque sabían que era un asunto grave", comentó ayer el músico, que esta noche se presentará en la Fiesta nacional del Mar.

"Quédense tranquilos que mi hija no va a tener secuelas. Yo me mostraba fuerte ante ella porque quería que esté tranquila. Le prometí el oro y el moro, ahora tendré que cumplir", bromeó.