jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2014 11:59

¿Qué se hizo Verónica Ojeda en la cola?

Verónica Ojeda sorprende con su nueva figura en las páginas de la revista Caras, y vuelve a sembrar la duda: ¿se hizo algo en la cola?

Hace pocos días, recordemos, la ex de Diego Maradona se mostró infartante con un vestido muy ajustado, y dijo sentirse "espléndida" luego de someterse a una liposucción, aunque nunca reveló si se había operado "algo más".

Recordemos que la profesora de educación física decidió hacerse unos retoques con el doctor Aníbal Lotocki luego de dar a luz a Diego Fernando. Le realizaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso, y una dermolipectomia, para retirar el tejido sobrante abdominal.

De vacaciones en Mar del Plata, Verónica se mostró muy contenta y explicó que "de a poco estoy empezando a rearmar mi vida. En la medida que me sienta bien, voy haciendo cosas. Este año quiero abrir mi spa en Canning, cerca de mi casa, y para ello debo lucir diez puntos".

Con curvas renovadas, Ojeda no le tiene miedo a usar bikini. "Hasta Diego me vio muy bien y me lo dijo. Me piropeó y yo también le dije cosas lindas. Es parte de la especial relación que mantenemos", concluyó.