sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2014 13:20

¿Qué pasó entre Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo?

Al parecer, anoche en el desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz hubo un cruce "virtual" entre Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo, que terminó con la morocha con un ataque de nervios.

La novia del Chato Prada estaba lista para salir a la pasarela, cuando leyó "cosas horribles" en el Facebook de la correntina, escritas por su hermana Eugenia.

"Vos conductora, figura de la obra, diva total, y de golpe me aparece la supuesta talen, bailarina, que no necesita trepar? Que tuvo que recurrir al desnudo, que luego pasa a ser actriz y hoy de golpe aparece como modelo? Te amo hermana pero muy fuerte esto. Estoy mal yo, está mal la tele o vos te equivocaste de carrera y tenés que salir con el jefe de 50? jajajaja", escribió la hermana de la correntina.

Y agregó: "Modelos de 1.30??? Muy fuerte lo de hoy. Te amo pero me retiro con dignidad de la tele".

Lourdes se tomó a título personal el texto, y dijo a Teleshow que la rubia "me insultó gratuitamente, de verdad fue todo muy feo y me arruinó la noche, yo jamás le hice nada a ella. Virginia jamás se acercó a decirme nada tampoco ni a intentar disculparse. Pero bueno, era de esperarse una cosa así".

Por su parte, Alejandra Maglietti comentó que Twitter que Leandro Rud decidió no incorporar a su agencia a Gallardo, quien estaba a punto de firmar contrato. "Por insultar a Lourdes Sánchez en Facebook Lea Rud decidió no incorporar a Virginia Gallardo a su staff", contó la abogada.

Todo esto sucedió mientras se desarrollaba el desfile, que contó con modelos como Ingrid Grudke, Loly Antoniale, Gisela Bernal, Mariana Brey, Sabrina Ravelli y Paula Peralta, entre otras.