jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2014 10:07

Tamara Gala y su novio, furiosos con Carmen y Fede Bal

Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Gala y su novio, Ulises Jaitt, están más que furiosos con Carmen Barbieri y Federico Bal, porque aseguran que ellos "bajaron" a Ulises de "Viviendo con las estrellas".

Según contó la hermana del joven, Natacha Jaitt, a Crónica, "Federico lo hizo sacar, si no la madre no estaba dentro de ese programa".

"Ulises participó en el casting y estaba adentro, pero el día de la apertura aparecieron tres pelotudos que no saben nada, no tienen idea de dónde están parados. Son de relleno", agregó la morocha, muy enojada.

"El castinero le dijo 'mirá, esto fue obra de Federico Bal'. A mi hermano siempre le hablé que haga las cosas bien, que no haga nada mediático, que vaya por el buen camino... Te da por las bolas, loco, que hagan esto", cerró.

Tamara, ex de Bal, también se mostró furiosa: "Cuando Ulises fue a hacer el casting para entrar al reality de Marcelo Polino, era el favorito sin lugar a dudas. Y justo un día antes de firmar para poder estar en el programa, lo bajaron", explicó.

"Fui a preguntar por qué habían tomado esta decisión y me dijeron que tenía que ver con Federico Bal y con Carmen Barbieri", reveló.

"Hay un montón de cosas que comprueban todo esto. La pregunta acá es qué puedo hacer yo. A pesar de tener todo el material, siento mucho miedo de salir y hablar. No quiero ningún problema con la producción de Polino", señaló.

"Mi novio está remal, porque le quitaron la posibilidad de trabajar. Estoy harta de que esta gente se meta en mi vida. No entiendo por qué le prohíben la posibilidad de trabajar a mi novio, si tienen un problema conmigo, que lo resuelvan conmigo, no atacando o perjudicando a Ulises", concluyó.

Por su parte, Ulises observó que "Fede Bal me bajó porque odia a su ex, pero yo soy otra persona. Tiene que saber diferenciar y no jugar con el trabajo, que es algo que tanto necesito".

En diálogo con @FernandoPRENSA, el hermano de Natacha agregó que Carmen y Fede Bal "se aprovechan del poder que tienen y no fueron humanos en dejar a alguien sin trabajo. A pesar de sus odios con Natacha y Támara, con el laburo no se jode. Yo me lo había ganado en buena ley, había pasado los castings y ya tenía grabado videos y fotos de presentación".

Ulises se encontró con Bal el fin de semana, a la salida del teatro, y se vivió un momento de mucha tensión. "Cuando hablé con Federico me dijo que le molestaban los tuits de Natacha, y le pregunté qué tenía que ver ella y me dijo que 'mucho'. Polino una semana antes de que empiece el programa dijo en la radio que el novio de Tamara estaba haciendo el casting. Me comí el vuelto de ser el novio de la ex de Federico Bal y me bajaron. Todo es una mierda", cerró.

@FernandoPRENSA / Foto: Eduardo Aguada

Galería de imágenes