jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2014 00:48

Cauã Reymond, el galán de "Avenida Brasil"

Galería de fotosGalería de fotos

Cauã Reymond, en la piel de Jorgito, su personaje en "Avenida Brasil", en tres semanas y por Telefe logró cautivar a la audiencia como hacía años no sucedía.

Jorgito es un jugador de fútbol que nunca consiguió llegar a la Primera División del fútbol de Río de Janeiro; tiene potencial pero se desconcentra mucho y sufre: por amor, por las contradicciones de su infancia en la calle y su presente de joven rico, por mandatos paternos y, sobre todo, por su madre manipuladora.

Por suerte, la vida de Cauã es bastante más sencilla. Surfista y bicampeón de jiu jitsu, comenzó su carrera primero como modelo, desfilando para grandes marcas internacionalers en San Pablo, Londres, Milán y Nueva York. Pero aparentemente su verdadera pasión estaba en la actuación.

En ese rubro, la belleza no le fue suficiente. Tuvieron que pasar unos cuantos años y varios papeles menores en distintos programas como "El color del pecado", "La favorita" o "Passione" –todos emitidos en Argentina sin demasiado éxito– para que llegara el personaje que, al fin, lo ascendería a las grandes ligas.

En Brasil, la ficción más vista de la televisión argentina fue un suceso de audiencia con 56 puntos de rating y más de 50 millones de televidentes, y después de aquel fenómeno de 2012, fue vendida a más de 120 países.

A los 33 años, el actor saborea el reconocimiento y cumple con las obligaciones obvias del famoso, pero le escapa a la prensa del corazón, aunque en las últimas semanas tuvo que reconocer que se estaba separando de su esposa, la también actriz Grazi Massafera, con quien tiene una hija de dos años.

"Estamos separados", dijo a O Globo hace pocos días. "Ya inventaron muchas cosas y quiero poner fin a los rumores para poder hablar con Grazi en paz", agregó.

Según los trascendidos, la crisis la causó una infidelidad de Cauã con su partenaire en "Amores Robados", una nueva serie filmada en el norte del país tropical. La tercera en discordia, Isis Valdeverde, fue también compañera en "Avenida Brasil", en donde hace de la atractiva Suelen, una femme fatale.

Como sea, el actor, en la piel de Jorgito, calienta la pantalla de Telefe junto a Nina, su amor de toda la vida, con la que acaba de reencontrarse, aquella que conoció siendo niños en un basurero, unidos frente a la pobreza, el abandono y los abusos de los mayores. Para no despegarse de la pantalla...

Publicado en Diario Perfil