sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-01-2014 15:51

Fabián Gianola y una irónica alusión a Flor de la V

Fabián Gianola no terminó en buenos términos su paso por La Pelu, y así lo dejó en evidencia en el móvil desde Mar del plata para Desayuno Americano.

A pesar de que el actor presentando "Sé infiel y no mires con quién" junto al resto del elenco, Adrián Pallares le preguntó por su conflicto con Flor de la V, y Gianola lanzó una polémica frase.

"Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas", disparó, y de inmediato la alusión fue recogida en el estudio, donde se hizo un silencio incómodo.

“Estás abriendo una puerta difícil”, retrucó Pallares, mientras que Matías Alé, compañero de elenco, intentó remarla y cambiar el foco. "Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado. Soy la cara del móvil, no me hagan esto con mi elenco", dijo.

Gianola, enseguida, intentó rectificarse: "Dejame decir algo más. Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma. No salió, me fui tranquilo, muy bien con Telefe, ya está, ya pasó hace casi cuatro meses. A veces, las cosas no se dan, no hay química", cerró.