jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-01-2014 10:16

La Sueca Alexandra Larsson brindó en familia

La "Sueca" Alexandra Larsson recibió unas visitas muy especiales para el debut de "Mansión Imposible" en Villa Carlos Paz: su madre Ivone y su hermana Joana llegaron especialmente desde el país nórdico para acompañarla en las fiestas de fin de año y en su primera temporada teatral de verano.

Las Larsson aplaudieron de pie cada una de las intervenciones de Alexandra sobre las tablas, y se emocionaron al verla en el saludo final de la obra.

Tras la primera función, todo el elenco se dirigió al restobar Cundeamor, ubicado frente al lago San Roque, donde brindaron por el exitoso debut. Allí, la madre de Alexandra disfrutó de un jugoso bife de chorizo y destacó el nivel de la carne argentina. En tanto que Joana, la hermana de Alexandra, fue muy elogiada por los hombres. Enfundada en un pequeño short blanco despertó suspiros entre los presentes.

"Ellas no hablan nada de español, pero yo les traduzco. No les gusta mucho la exposición mediática por eso evitan todo lo que pueden las notas", cuenta la rubia que sorprendió a todos con sus partido de fútbol playa en "Showmatch" en 2012.

"Me hizo muy bien que vinieran, son mi familia. Me hicieron unos panqueques riquísimos porque son mis preferidos", agrega, feliz.

"Cuando están acá trato de mostrarles todo lo que vivo y se sorprenden mucho con la cultura argentina que les resulta muy simpática", completa la bella Alexandra.

"Este año estoy en Carlos Paz porque me encanta conocer nuevas culturas, pasear y, por supuesto, trabajar", admite Larsson, que hasta el momento sigue sin encontrar a su príncipe azul.

Ariel Bogdanov / Foto: Alejandra Maldonado