martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-01-2014 15:59

Prohiben las visitas a camarines... por Vicky Xipolitakis

A pesar de que aparentemente el año comenzó con una "reconciliación" entre Vicky Xipolitakis, Carmen Barbieri y su manager, Fernando Castro, lo cierto es que en el día a día la cosa la relación no sería tan fluida.

Según contaron esta tarde en Intrusos, la producción de Sorpresas impuso una prohibición para que nadie pueda recibir visitas en los camarines del teatro, aparentemente cansados de que Moria Casán reciba todo el tiempo a la "primera vedette" de Brillantísima.

De acuerdo a lo que relató Daniel Ambrosino, Vicky pasaba cada momento libre que tenía antes de la función en los camarines del Teatro América, donde Carmen y Moria se presentan con Sorpresas, que está situado justo arriba del Teatro Atlas, donde se representa Brillantísima.

Carmen se habría mostrado molesta porque las divas necesitan tener unos minutos antes de salir a escena para concentrarse y enfocarse en la obra, dado que precisan recordar la letra con precisión. La presencia de la "griega" no ayudaría a estar 100% pensando en la obra, y por eso la producción de Sorpresas decidió que ningún integrante de otro elenco pueda ir a los camarines a hablar con las actrices de la obra antes de la función.

Al parecer, esto se enmarcaría dentro de la "guerra" de celos entre Moria y Carmen por Vicky, quien fue "descubierta" por Barbieri, pero que ahora pasa mucho más tiempo con Casán, e incluso tiene una habitación en la casa de la diva para que esté ahí cuando quiera.

Arrancó el año con escándalo...