jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2013 21:34

Ayelén Paleo presentó una denuncia por "extorsión"

Ayelén Paleo está teniendo un fin de año movidito. La bomba sexy debutó como primera vedette con gran éxito en Un Cocodrilo en mar del Plata en el Teatro Victoria, junto a Omar Suárez, Denise Cerrone, Mariana A y un gran elenco. Pero además, tuvo que hacer un viaje relámpago a Buenos Aires el lunes a la mañana para presentarse en Tribunales, a causa de una denuncia por extorsión.

Ayelén llegó con su abogado, el Dr. Cristian Colombo, a los Tribunales de Talcahuano 550 para denunciar y solicitar que se investigue la posible comisión del delito de "extorsión" en relación a un video de contenido erótico que se viene anunciando desde hace varios días en diferentes programas de televisión.

Paleo por la mañana bien temprano ratificó su denuncia en la Causa N° 74080/2013 ante el secretario Dr. Diego Villanueva del Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del Juez Manuel Gorostiaga, caratulada como "Extorsión", para luego regresar en forma urgente a Mar Del Plata para su nueva función nocturna.

Ayelen inicialmente no prestó mucha atención a los rumores, dado que surgieron apenas comenzó la feroz y competitiva temporada teatral de verano, por lo que supuso que los rumores tenían que ver con eso. Sin embargo, ocurrieron hechos que, concatenados entre sí, la llevaron a escuchar a su abogado para protegerse.