sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2013 02:39

Diego Maradona y el romance de Wanda: "Para mí, Icardi es un traidor"

Diego Maradona habló de todo con Jey Mammon en su programa de Pop Radio. El Diez no se guardó nada, y opinó sobre el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi, sobre sus hijos extramatrimoniales, Diego Sinagra y Jana Maradona, su novia Rocío Oliva, la relación con Susana Giménez y mucho más.

Respecto al promocionado romance entre la ex de Maxi López y el jugador del Inter, Maradona fue clarísimo: "Para mí Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas".

Sobre Susana, luego de la denuncia penal que le hizo por hablar de su hijo Diego Fernando pese a existir un "bozal legal", el Diez comentó que "la relación con Susana está muerta. Son códigos de vida. Ella puede vivir sin mí y yo sin ella. Se pasó de viva por dos puntos de rating, rompió una amistad de años".

Además, se refirió a Mirtha Legrand, y aseguró que "no iría a almorzar a su programa".

Acerca de Verónica Ojeda, el Diez dijo tener una "buena relación", y aludió a sus hijos extramatrimoniales, e indicó que no le importa lo que diga la gente: "Yo ya pagué lo que tenía que pagar. Tengo 51 años y no me pesa nada".

También se explayó sobre su novia, Rocío Oliva: desmintió haber terminado la relación, adelantó que pronto cumplen un año y negó que planeen tener un hijo.

"Mi plan hoy es estar con mi familia, con Dalma, con Giannina, con Dieguito Fernando... Hoy estuve con Dieguito y con la madre. Está divino, está genial. Pese a lo que dice la prensa, a mis hijas les encantaría conocer al nene y a mí me encantaría que lo hagan", señaló, y se refirió a su padre, Don Diego: "Mi viejo estaba feliz... Después, lo que hablan, lo que dicen, lo que se pone... yo me río".

Por otro lado, Maradona se explayó sobre el tema drogas, y aseguró que se puede salir "con amor". "No hay doctor que te pueda hacer salir. Voy a cumplir 10 años sin tomar drogas", resaltó.

Por último, el ex DT de la Selección Nacional habló del cruce que mantuvo con Leonel Agüero, el padre de su ex yerno, el "Kun" Agüero, quien habría maltratado a su hija Gianinna.

"Nunca me metí en los problemas que tenían mis hijas con los novios, y el padre del Kun le faltó el respeto a mi hija. El pibe (Agüero) no tiene nada que ver, no le puedo decir nada", observó, y agregó: "Si se meten terceros, el tercero de este lado, soy yo. Acá el logi que se metió fue el padre del 'Kun'".